Sobre Nosotros


CARGO LOGISTICS fue creada en febrero del año 2001, como Agente consolidador de carga Aérea y Marítima, donde nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestro cliente, para hacer posible esto, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el aérea.

En octubre del año 2001 recibimos la aprobación de la Asociación Internacional de Trasportistas Aéreos como Agentes de Carga IATA, por cumplir con los requisitos de dicha asociación.

Somos miembros de:
Dominican Association of Freight Forwarder (ADACAM)
Agentes de Carga de América Latina y el Caribe (ALACAT).

MISIÓN
Proporcionar soluciones logísticas integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, a través del profesionalismo de nuestro talento humano.


VISIÓN
Afianzarnos como uno de los principales agentes de carga con la finalidad de hacer del mundo logístico una mejor experiencia.


VALORES
Compromiso
Lealtad
Confidencialidad
Proactividad.


POLÍTICA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD
CARGO LOGISTICS S.R.L. como integrante de la cadena logística de comercio internacional, vela arduamente porque se cumpla con la implementación y mejoramiento perene del Sistema de gestión en control y seguridad en forma segura, gestionando la continuidad efectiva de los procesos en cumplimiento a las legislaciones aplicables, previniendo así cualquier tipo de actividad ilícita, corrupción y soborno.


Share This